martes, 19 de mayo de 2015

NUESTROS PRIMEROS TRABAJOS

Hoy les platicaremos de nuestros primeros trabajos.

Termo Clean empezó a promover sus servicios en Facebook, afortunadamente esa red social, cuenta con grupos creados específicamente para ofrecer todo tipo de servicios y en general para promover tu negocio. Facebook es una buena plataforma para llegar a varias personas por ende se vuelven clientes potenciales.

Nuestro primer trabajo, fue un lavado de colchones de cuna, como podrán imaginar, el colchón estaba muy manchado pues donde hay niños es muy difícil mantenerlos totalmente limpios.

Estos colchones tenían manchas de leche, de orina, mugre, y moho, cuando lo vimos, pensamos que no íbamos a poder quitarle las manchas, y así se lo dejamos ver al cliente, pero le comentamos que aun cuando quedaran algunas manchas, el colchón quedaría limpio, y le recordamos que los ácaro duermen con nosotros, y en estos climas húmedos y calientes como Mérida se reproducían con gran rapidez, y eran causantes de alergias, y como sus niños eran pequeños, estaban mas expuestos.

Afortunadamente el cliente estuvo de acuerdo que lo laváramos y entendió perfectamente los beneficios que obtendría después, y que sus bebes dormirían en un colchón limpio y sanitizado.

El trabajo fue duro, realizamos todo el procedimiento:

1.- Aspirado.-  El primer paso es aspirar el mueble o colchón, contamos con una aspiradora industrial que tiene un potente motor que succino el polvo casi en su totalidad.
2.- Tallado.-  El segundo paso, es aplicar directamente a la mancha nuestros productos y dejarla trabajar unos minutos, para después tallarlo sin perjudicar la tela.
3.- Inyección y Succión.- El ultimo paso es con nuestra maravillosa maquina que previamente ya ha calentado el agua junto con nuestros productos(recuerden que cuenta con una potente caldera), se inyecta y succiona área por área del mueble o colchón, el resultado se nota inmediatamente.

En este trabajo, después de llegar al 3er paso,  volvimos a aplicar nuestros productos directamente a las manchas tallandolas nuevamente, repitiendo los 2 pasos siguientes y los resultados fueron sorprendentes.

Nuestro cliente nos dijo que  no pensó que el moho se quitara, se acerco y olio el colchón y todos esos olores desagradables habían desaparecido.  

Nuestro primer Cliente quedo totalmente Satisfecho¡¡¡¡

Ademas cuando terminamos de lavar el 2do colchón el primero estaba casi seco.¡¡¡

Cuando nos retiramos le informamos que el lavado de sus muebles debe realizarse mínimo 2 veces por año, para mantenerlos en buen estado, y con esto prolongar su vida de uso.

ESTOS FUERON LOS RESULTADOS







No hay comentarios:

Publicar un comentario