lunes, 3 de abril de 2017

LA SANA COMPETENCIA


Últimamente hemos visto nuevos proveedores de servicios para el lavado de muebles y eso es muy bueno, ya que ustedes como clientes tienen más opciones para escoger.
Pero también ha generado que muchos con el afán de conseguir más clientes han malbaratado el servicio, y eso no solo nos perjudica a los proveedores, sino también a ustedes como clientes.
Al no calcular sus precios con datos reales, basados en costos fijos y variables llegan a un punto que no podrán mantener el nivel de calidad que se le promete al cliente. Los precios bajos te llevan a buscar artículos de limpieza de baja calidad, mano de obra barata y no comprometida con su trabajo, y llegara el momento que no podrán darle mantenimiento a sus maquinas y por ende no funcionaran al 100%.
Si no valoran su trabajo y su tiempo me pregunto ¿Cómo van a valorar los muebles del cliente? ¿Por qué se dicen profesionales si su trabajo cuesta tan poco?. Lo que no saben que muchos clientes pueden cuestionar y dudar de esas ofertas de 3 x 1 , o los que dan un mismo precio a cualquier tipo de sala, la lógica te dice que no todas llevan el mismo tiempo de lavado ni la misma cantidad de producto, ni el mimo esfuerzo físico, ya que bien sabemos que hay salas pequeñas, medianas y grandes así como de diferentes modelos, estos puntos son básicos para calcular el precio.
El cliente espera de nosotros como prestadores de un servicio, Fiabilidad, Calidad, Profesionalismo, Compromiso y garantía de que el trabajo que recibirán es el que se está ofreciendo.
Ustedes como clientes al tener tanta oferta pueden dudar al escoger un proveedor, preguntas muy sencillas les pueden servir como parámetro para tomar una decisión , esas preguntas pueden ser: “qué proceso utilizan” “como funciona su maquinaria” “tiene garantía”. Ademas, cada página cuenta con opiniones que deben estar visibles para los visitantes , quien oculta las opiniones no es confiables.
Un buen proceso de lavado y sanitizado no puede hacerse en menos de 4 pasos, aspirado profundo, inspección y lavado de manchas, lavado de todo el mueble manual y lavado con máquina. Pero no solo queda en eso, estos 4 pasos dependen de los productos de limpieza, del equipo y de la maquinaria, pero sobretodo del personal que presta el servicio, que debe conocer completamente su trabajo para que el cliente quede satisfecho con el servicio.
Termo Clean no le teme a la competencia!!! Porque estamos comprometidos con nuestro trabajo y sabemos valorar a nuestros clientes, otorgándoles un servicio profesional ¡!!
La sana competencia es buena porque todos nos beneficiemos con ella, nosotros como proveedores nos impulsa a ser mejores y el cliente recibirá el servicio que espera.
No compitamos con los precios valora tu trabajo no le temas al compromiso y da un servicio profesional con precios reales!!!!
NOTA:Las fotografías que compartimos son tomadas antes de iniciar el proceso para que puedan apreciar el cambio real (no mojamos ni aplicamos ningún producto para NO alterar la fiabilidad de la fotografía), con esto usted puede apreciar el resultado final de nuestro trabajo.